Los programas de emprendimiento de BBVA beneficiaron a más de dos millones de personas en 2018

Pubicado enEnviar un comentario

El emprendimiento ha ocupado un lugar importante en el Plan de Inversión en la Comunidad 2016-2018 de BBVA. La entidad ha destinado casi 9 millones de euros a programas e iniciativas de emprendimiento durante 2018, que han beneficiado a 2,2 millones de personas. Los programas de la entidad están dirigidos, sobre todo, a emprendedores en situación de vulnerabilidad y a aquellos que generan un impacto positivo en la sociedad o el medio ambiente con sus proyectos.  En este camino, ha creado un completo ecosistema de emprendimiento social, en el que se encuentran importantes organizaciones como The European Venture Philanthropy Association y The Aspen Network of Development Entrepreneurs (ANDE).

Entre las iniciativas globales relacionadas con el emprendimiento de BBVA más destacadas en 2018 se encuentran las puestas en marcha por BBVA Momentum, Fundación BBVA Microfinanzas, BBVA Open Talent y BBVA Blue Challenge.

Leer más: https://www.bbva.com/es/los-programas-de-emprendimiento-de-bbva-beneficiaron-a-mas-de-dos-millones-de-personas-en-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *