III edición de las Becas Aquarius «Imparables de Aquarius». Participa en la III edición de las primeras y únicas becas de emprendimiento para mayores de 60 años en España.

Bajo el lema “Que ganen tus ganas”, Aquarius convoca la tercera edición de su programa de emprendimiento social para seniors con el nombre de “Imparables” de Aquarius. Los resultados de las dos primeras ediciones muestran que son muchos los hombres y mujeres que han cumplido los 60 y que están dispuestos a iniciar nuevos proyectos profesionales. Este entusiasmo, lo corrobora el dato de que el 66% de los encuestados asegura que la ilusión por hacer cosas nuevas aumenta con la edad; así como el deseo de rodearse de personas positivas que les acompañen en la puesta en marcha de nuevos proyectos (94%); y de sentir el apoyo y el afecto de su familia (91%) y amigos (89%) que les empujan a sentirse que realmente pueden con todo.

Leer más: https://www.cocacolaespana.es/historias/66-espanoles-considera-mas-edad-mas-ganas-cosas-nuevas?fbclid=IwAR3nwUWw-M2d2sMop48qLcF_5RsPjqn1xRnUOXn14Habn0wwE04iJN7e–g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *