Durante estas primeras semanas de formación, el grupo se ha sumergido en el autoconocimiento y han aprendido a cómo fomentar sus habilidades sociales.
El alumnado ha estado participando en un divertido quiz sobre habilidades sociales en el ámbito laboral con la aplicación Kahoot. Además, pusieron en práctica el uso de códigos QR, que aprendieron en la última sesión, utilizando sus móviles con fines educativos. ¡Una forma genial de aprender y divertirse al mismo tiempo!
Por otro lado, realizaron una actividad por parejas, que trataba de exponer diversas temáticas, demostrando sus habilidades para hablar en contextos formales, utilizando técnicas de lenguaje verbal y no verbal aprendidas en clase. La mayoría ha comentado que tenía miedo escénico y que le ha servido de mucha práctica ¡Un gran logro, sin duda!
🤝 Se trata del itinerario Un Camino por Recorrer 2, del Rumbo al Cambio, un proyecto que desarrollamos junto a @fundacionincyde, el #FondoSocialEuropeo, @trabajogob y la cofinanciación de la UE.