¿Qué es?

“Rumbo al Cambio” es un programa junto a la Fundación Incyde y el Fondo Social Europeo cuyo objetivo general de esta actuación es mejorar los niveles de empleabilidad a través del Emprendizaje.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar y adquirir las habilidades y capacidades necesarias para su desarrollo personal y profesional, así como desarrollar competencias emprendedoras y gestión empresarial para lanzar su proyecto. Contempla las siguientes actuaciones:

 

¿Cómo se trabaja?

– Formación Grupal (125 h): Se concibe como una formación grupal cuya finalidad es fomentar el autoempleo como vía para su inserción laboral.

– Coaching (25h): Las acciones formativas se intercalarán con tutorías individuales a través de las cuales se les acompañarán en el camino del emprendizaje.

– Expert-Mentoring (25h): Se desarrollará junto a un mentor/a experto (empresario) y/o un/a formador/a; con el objetivo de seguir perfilando su plan de empresa y llevar a cabo su modelo de negocio.

– Formación E-learning (25h): Cualquier persona podrá participar en la plataforma digital. Siendo así una plataforma en la que puedan compartir experiencias, inquietudes o contenidos que sean de su interés.

SÚMATE AL PROGRAMA, AQUÍ